jueves, 7 de marzo de 2013

FB ofrece mejores calidad en imágenes, nuevo diseño será más "inmersivo"


Hoy en día, Facebook ha anunciado grandes cambios de diseño a su News Feed, junto con una revisión total de su experiencia fotográfica. Las fotos son una parte muy importante de lo que hace Facebook para participar, y la compañía dice que este nuevo diseño es más "inmersiva". Básicamente, el diseño destaca sus fotografías en el News Feed, la línea de tiempo y álbumes de fotos.

Fotos de aplicaciones de terceros como Instagram Pinterest y también están recibiendo un tratamiento mejor, con imágenes más grandes y mejores resaltados. Además, las fotos que aparecen con la ubicación de check-ins recibirá más amor.

"En el nuevo diseño, nos estamos asegurando de que este tipo de medio es delantero y principal", dijo Julie Zhou, director de productos de diseño en Facebook. Lo que se muestra es lo que Facebook llama "más rica, más simple" experiencia de Facebook a través de todos los dispositivos, incluyendo escritorio. Esta consistencia es la clave, ya que es algo que Facebook ha tenido problemas en el pasado.

Razón de Facebook para la adquisición de Instagram nunca ha sido más clara. Las fotos son el punto de entrada a tanta gente de Facebook de la propia experiencia. Por ejemplo, ser etiquetado en una foto de Facebook es uno de los ganchos principales que mantiene a la gente a volver. Es difícil no hacer clic en un enlace en el correo electrónico que se obtiene cuando se te ha etiquetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario