martes, 10 de mayo de 2011

En junio llega la tablet blackberry, Play Book

Research in Motion (RIM) informó que su tablet BlackBerry® PlayBook llegará a México en junio próximo con tres modelos WiFi distintos: 16, 32 o 64 gigabytes de capacidad de almacenamiento.
Rick Constanzo, el director de RIM para América Latina, informó que en un principio la PlayBook se lanzará en México, Venezuela y Colombia, para de ahí ampliar su disponibilidad a otros países de la región.

Esta nueva tablet será compatible con Adobe Flash Player, Adobe Mobile AIR y HTML5 con lo que podrá tener acceso a un mayor número de sitios Web. A decir de Constanzo, a esto se suma un creciente número de aplicaciones de desarroladores locales y globales a BlackBerry App World.

Entre las categorías de aplicaciones que los usuarios de la PlayBook encontrarán en esta tienda de aplicaciones se encuentran las de entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región y estamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Terra’s Sonora, Saraiva, El Universal, Azteca, MTV, Zinio y Goal.com son algunas de las marcas que se han unido a nosotros. Principales publicaciones, juegos y contenido de entretenimiento van a estar disponibles en BlackBerry PlayBook", explicó Costanzo en un comunicado.

Cabe recordar que la BlackBerry PlayBook cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas, resolución de 1024x600 WSVGA capacitiva, procesador de doble núcleo a 1GHz, memoria RAM de 1GB, video de alta definición, salida para video HDMI, soporta varios formatos de audio, hasta 64GB de almacenamiento interno, bocinas y micrófonos internos, conectividad WiFi y Bluetooth; pesa 500 gramos y tiene 194mm de espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario