domingo, 3 de abril de 2011

Azafatas muestran sus encantos en revista para caballeros

Azafatas de Mexicana vuelven a destapar sus encantos
Arcos, Arcongoytia, Zavala, Aguilar, Elías y Rodríguez se muestran al natural
En una revista para la edición de este mes

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Los encantos de las azafatas mexicanas Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez podrán ser vistos a partir de este miércoles en la edición de abril de una reconocida revista para caballeros.

Las seis aeromozas que tras perder su empleo lanzaron dos calendarios en los que posan con poca ropa, ahora aparecen en la publicación del conejito, en la que se muestran al natural y con un concepto relacionado a su profesión.

Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez posaron en el interior de un avión, un escenario que conocen a la perfección.

Como una promoción de esta publicación, la gente podrá ver un adelanto de lo que incluye la revista, en la página de Internet www.playboy.com.mx, que hasta el momento rebasa las más de cien mil visitas.

Además de las imágenes de las azafatas, se ofrece al público algunas secciones protagonizadas por el conductor de televisión Facundo, la actriz y cantante Lorena Herrera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco, entre otras cosas.

egc

No hay comentarios:

Publicar un comentario