viernes, 21 de noviembre de 2008

Último adiós para Anabel Ochoa

21 de noviembre de 2008

Habrá homenajes en su honor

Debido al fallecimiento de Anabel Ochoa, la producción de "Los monólogos de la vagina" prepara una función en honor a la sexóloga; aunque aún no define la fecha y mantendrá un homenaje permanente en la obra en la que desde el año 2000 estuvo presente como actriz fundadora.
Por otra parte, la estación de radio 1260 de AM, en donde la también locutora conducía su programa anunció en su página web que la semana próxima emitirá un especial con lo más destacado de la sexóloga, a lo largo de la emisión.
Los restos de Anabel, velados en conocida funeraria al sur de la ciudad de México, serán cremados hoy a las nueve de la noche y trasladados a la Riviera Maya, en Quintana Roo, para ser esparcidas en el mar, a petición de la artista.
Lupita Jones, Andrea Legarreta, Patricia Reyes Spíndola, Arlette Pacheco, Martha Figueroa y Tere Bermea, entre otras personalidades, asistieron a despedir a la también escritora, que vio a México como su segundo hogar.
"Ella podrá haber nacido en España, pero amaba a este país, lo que más le gustaba era el mariachi y se lo vamos a traer. Su legado queda en la vida de todas las personas", declaró su hija Diana Lein.
Asimismo, Lein, junto con su padre José Iturbe, comentaron que el lanzamiento del libro "El universo de la sexualidad" que Ochoa tenía planeado, continuará, por lo que el 6 de diciembre será presentado en Guadalajara, Jalisco.
"Es como un compendio de su saber y opinión sobre el amor, el sexo y la familia", explicó Iturbe, quien trabajará en otros textos y proyectos que su esposa dejó inconclusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario